Encuentro de Programación Creativa sobre Visuales generativos

Laws of Attractor de Sergio Albiac

Laws of Attractor, de Sergio Albiac

Los próximos 12-15 de marzo de 2014 se celebra un Encuentro de Programación Creativa para que desarrolladores y artistas visuales puedan mostrar sus trabajos, compartir conocimientos y aprender nuevas técnicas, y el público menos técnico pueda descubrir las posibilidades de la programación creativa aplicada a las artes visuales y sonoras.

Esta edición de los encuentros está enfocada a los Visuales Generativos y consiste en un taller de Jitter por Oscar Sol, un debate sobre las diversas opciones de generación de visuales mediante programación, presentaciones de proyectos y tecnologías, y el concierto audiovisual STM de Luis Sanz (Suiza), inédito en España.

El encuentro está organizado por Telenoika, MIRA y ZZZINC y sigue la estela de los eventos ER…VA, MIRA Lab y Encuentros de Programación Creativa que se han organizado los pasados meses en Barcelona. Todos las actividades tienen lugar en Telenoika:

  • Del miércoles 12 al viernes 14/3 de 16 a 20h: TALLER de introducción a Jitter (MAX/MSP) para la manipulación de vídeo y creación de visuales generativos impartido por Oscar Sol: Más información e inscripción
  • Viernes 14/3 de 20 a 22h: Proyección de las últimas creaciones de la demoscene, arte digital en tiempo real
  • Sábado 15/3 de 19 a 21h: Presentación de proyectos y debate, artistas y desarrolladores invitados: Luis Sanz, Roman Torre, Sergio Albiac y Eloi Maduell
  • Sábado 15/3 de 21 a 22h: LIVE AV Stm~ de Luis Sanz

Toda la información detallada aquí.

taller-jitter-small

Esta entrada fue publicada en Actividades, Destacado y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Encuentro de Programación Creativa sobre Visuales generativos

  1. Hola, ¿sabéis si va a existir otro encuentro? Somos varios trabajando en el estudio y nos hemos quedado con las ganas…Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *