#24H Presentació amb Bernardo Gutiérrez a Barcelona

Bernardo Gutiérrez (@bernardosampa) presentarà a Barcelona #24H el pròxim dimecres 23 de maig a les 19:00h . La presentació és d’entrada lliure fins completar aforament, sent la sessió inaugural del curs d’innovació en cultura .

En paraules de Bernardo, #24H una visión personal, una ficción basada en la realidad, que refleja lo que llegó a ser el 15M sin pretender definir al movimiento porque para Bernardo ni siquiera es un movimiento, es un estado de ánimo, son vínculos entre personas [1].

#24H es una ficción sobre la sociedad en red con el 15M de fondo. Como toda ficción, tiene una base real (incluso tuits reales). Recrea un día en el ciberespacio entre el 16 y el 17 de mayo, justo cuando la Puerta del Sol se llena de indignados. #24H podría ser una novela coral con un protagonista múltiple. Los asuntos de los que se hablan en 24H –participación política, redes, nuevos modelos, espacio público, creación colectiva…– creo que son los grandes asuntos del siglo XXI. – Bernardo Gutiérrez en Yorokobu

Editat per dpr-barcelona #24h és més que un text, és una conversa:

#24H es remezclable. Cualquier lector puede deconstruir #24H, leerlo, escribirlo y reescribirlo. La licencia Creative Commons lo permite. El autor y la editorial creen en la creación colectiva. El remix es deseable. #24H es un código fuente. – Ethel Baraona

Per això, a ZZZINC volem convidarte a que participis en la conversa de #24H que generem entre totes el pròxim dimecres 23 de maig a les 19:00h. Com sempre a San Vicenç 33 G Maps.

[1] Remesclat de La Vanguardia, #24H, un libro para ser despedazado.

This entry was posted in Activitats and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to #24H Presentació amb Bernardo Gutiérrez a Barcelona

  1. Pingback: Mi libro #24H es un virus troyano | Código abierto

  2. Pingback: Mi libro #24H es un virus troyano

  3. Pingback: Mi libro #24H no es un libro: es un virus troyano « Desde Alfa Centauro

  4. Pingback: Hermanamiento de experiencias : El desguace

  5. Pingback: Mi libro #24H es un virus troyano | #CódigoAbierto_CC

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *