1) ¿Tenéis algún proyecto referente (ya sea de la propia ciudad o externo)?

Modelos hay muchos, Hangar es un referente, laboral de Gijón, Medialab Prado…sin querer ser lo mismo, nos dan ideas y visiones de como enfocar nuestros caminos.

2) ¿Cuáles consideras que son los puntos fuertes y flojos de vuestro proyecto actualmente?

Los puntos fuertes son el entusiasmo con el que trabajamos, la cantera que hay en Girona que es muy potente, y que estamos convencidos de que había un vacío en este tipo de propuestas que podemos cubrir perfectamente.

Los flojos que todavía no tenemos una estructura lo bastante fuerte a nivel sobre todo económico que nos permita la subsistencia, o que nos permita pensar a largo plazo.

3) ¿Habéis tenido que realizar cambios de orientación o de estructura del proyecto desde sus inicios hasta hoy? ¿Cuáles han sido las causas?

Cambios de orientación, no, hemos aprendido a tener la paciencia necesaria para saber que nuestro proyecto es bueno y que tarde o temprano tendremos esta estabilidad que buscamos y que nos permitirá ser un centro de referencia

4) ¿Cómo valoráis a día de hoy la evolución que ha seguido vuestra iniciativa/proyecto?

La evolución la valoramos de manera muy positiva, desde el inicio de nuestras conversaciones en 2006, con la dificultad que ninguno de nosotros era del municipio de Celrà y conseguir que nos alojaran en la fabrica.

Hasta la fecha que hemos conseguido realizar un primer año con tres talleres y una presentación en la que no hemos sufrido la falta de público y de alumnos. Vemos el futuro de una manera positiva.

Be Sociable, Share!