PROGRAMA 2012:

LUNES 15 de octubre

-12 h: Aportaciones de expertos: Enric Senabre, Marc Martí y Oriol Pastor.

-16 h: Mesa de trabajo colectiva con la participación de Enric Senabre, Marc Martí, Oriol Pastor, Roberto Gómez de la Iglesia, Rubén Martínez, Núria Martínez, Francesc Benlliure, Oscar Abril Ascaso, Isidor Fernández y otros/as invitados/as.

-17h: Aportación de Roberto Gómez de la Iglesia (vía Skype) y continuación de mesa de trabajo.

MiÉRCOLES 17 de octubre

-10 h: Mesa de trabajo con la participación de responsables institucionales, empresariales, sociales y culturales de Sabadell

MIÉRCOLES 24 de octubre

-A las 19 h. Conclusiones del taller a cargo de: Rubén Martínez (Zzzinc) Francesc
Benlliure (UmésDos) y Òscar Abril Ascaso (MediaEstruch).

En las jornadas, a las que todos y todas estáis invitados/as a participar, contaremos de expertos como

EXPERTOS:

Enric Senabre. Projects coordination & Community management en www.Goteo.org, plataforma de crowdfunding centrada en el fomento de proyectos de base creativa relacionados con el procomún.

Marc Martí. Licenciado en Sociología y Doctor en Políticas Públicas y Transformación Social (2010, UAB). Combina su trabajo como investigador en IGOP con el activismo social. Miembro de http://latramaurbana.net

Oriol Pastor. Miembro fundador de la consultoría http://www.stimul.cat, es economista, ha cursado estudios específicos en Gestión Cultural, tiene experiencia en la organización y producción de eventos así como un bagaje profisonal de 7 años en los ámbitos de empresa y consultoría empresarial.

Roberto Gómez de la Iglesia. Lidera c2+i, organización que impulsa procesos creativos y nuevos ámbitos de relación entre economía, cultura y organizaciones sociales. Entre otros, desarrollan proyectos como Conexiones Improbables, plataforma que facilita procesos de co-investigación entre artistas y empresas

La edición del 2010 de Open Think Tank (OTT), se centró en analizar diferentes aspectos de la producción cultural, buscando reflexionar sobre el modelo de producción de diferentes centros y organismos culturales, su relación con el contexto local y su capacidad para generar red.

En la edición del 2011, las sesiones OTT, que se articularon conjuntamente con Xarxaprod, tomó como caso de estudio central el papel de l’Estruch como espacio de innovación e investigación en cultura. Con ese objetivo, pusimos sobre la mesa dos proyectos diferentes para ser implementados en un futuro  en L’Estruch: un vivero de emprendedores vinculado a MediaEstruch y la optimización de NauEstruch como plataforma de investigación artística.

Be Sociable, Share!