Expediciones Comisariadas

El jueves 25 de Noviembre a las 19 horas

Comisaria independiente y productora cultural Ulla Taipale / Capsula (FI/ES) presentará el  proyecto Curated Expeditions en general y dos expediciones, una en una zona de eclipse total solar y otra en el Mar Baltico. A lo largo del año 2010 ha trabajado en Finlandia poniendo en marcha la  Expedición Comisariada al Mar Báltico, una propuesta en cuyo marco se realizarán cinco propuestas en el entorno del Mar Baltico. El proyecto tiene caracter multidisciplicar  (danza, video, media art, sound art ) y las obras nuevas se presentarán a lo largo del año 2011 en la Capital Cultural Europea Turku(Finlandia).

Los proyectos artísticos se llevarán a cabo colaborando con ciéntìficos y agentes especializados en las ciencias del mar. Los artistas tendrán posibilidad de hacer residencias artísticas en las costas y aguas del Mar Baltico.

Los artistas que participan son Antti Laitinen/Bark Boat, Mia Mäkelä/Green Matters (photo), Tomi Paasonen&Tiago da Cruz/Vol.at.ilit.y, Hanna Haaslahti & Marianne Decoster-Taivalkoski/Sonic Seascape Terraces y Teemu Takatalo&Tommi Taipale/Rescue Boat Baltic Herring (photo)

www.capsula.org.es

Esta entrada fue publicada en Actividades y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.