MEMEGAGAFLOFLOW (un proyecto de ZA!) – TEST EN ZZZINC (16 de febrero a las 19h)

El dueto de música experimental ZA!, en colaboración con la arquitecta Blanca Pujals y el músico y programador Morgan Caney, se encuentran durante el mes de febrero preparando una instalación audiovisual interactiva para la Fundació Miró de Barcelona, dentro de la exposición Genius Loci que se estrena el 11 de marzo del 2011. Con la voluntad de ser un espacio abierto para la experimentación, ZZZINC cede una parte de su estudio durante unos días al proyecto. Una vez instalados en el espacio, realizarán el testeo del funcionamiento de MEMEGAGAFLOFLOW, nombre de la instalación, comprobando a la vez como responde a la interacción del publico visitante para terminar de ajustar sus mecanismos.

Se trata de un aparato tentacular interactivo que emite y transmite múltiples sonidos y polirritmos vocales, recreando un ambiente sonoro que varía en función de la voluntad del agente ejecutante. De esta manera, el visitante podrá manipular las cintas grabadas, añadir el sonido que quiera y comprobar el resultado final.

Este testeo abierto al público se realizará el próximo miércoles 16 de febrero con tal de evaluar el resultado, contrastar opiniones con todo el que participe y comprobar que los plomos no saltan cuando conectas 24 walkmans, luces estroboscópicas y varios micrófonos con efectos en una misma mesa de mezclas.

Esta entrada fue publicada en Actividades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a MEMEGAGAFLOFLOW (un proyecto de ZA!) – TEST EN ZZZINC (16 de febrero a las 19h)

  1. Pingback: Tweets that mention MEMEGAGAFLOFLOW (un proyecto de ZA!) – TEST EN ZZZINC : ZZZINC -- Topsy.com

  2. Pingback: ZA! en ZZZINC : ZZZINC