Open Think Tank

 

Open Think Tank (OTT) es un marco abierto de debate desde el cual La Fábrica de Creación de Artes en Vivo L’Estruch de Sabadell somete al debate público el proyecto y las directrices de futuro de su propio proyecto en relación con el contexto social y profesional al que se interpela.

La edición del 2010 de Open Think Tank (OTT), se centró en analizar diferentes aspectos de la producción cultural, buscando reflexionar sobre el modelo de producción de diferentes centros y organismos culturales, su relación con el contexto local y su capacidad para generar red.

En esta nueva edición del 2011, las sesiones OTT se articulan conjuntamente con Xarxaprod, uniendo esfuerzos para tratar temas que consideramos conciernen a ambas entidades. En esta nueva edición, OTT tratará temas más específicos, tomando como caso de estudio central el papel de l’Estruch como espacio de innovación e investigación en cultura. Con ese objetivo, ponemos sobre la mesa dos proyectos diferentes que se van a implementar en un futuro inmediato en L’Estruch: un vivero de emprendedores vinculado a MediaEstruch y la optimización de NauEstruch como plataforma de investigación artística.

Hacer de l’Estruch el caso de estudio de OTT, además de tener una aplicación inmediata para el propio centro, nos permitirá abrir un conocimiento útil para el resto de iniciativas culturales que componen Xarxaprod. Siguiendo la lógica natural de OTT, queremos aprovechar ideas, prácticas concretas y conocimientos que puedan servir a l’Estruch para impulsar sus áreas de trabajo bajo el espíritu de una asesoría abierta, compartiendo conocimientos especializados entre todas y todos los asistentes.

Visita el Blog de Open Think Tank

Esta entrada fue publicada en Laboratorio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.