Jue 20 Dic, 19h | Presentación de Vivero de emprendedores en Mediaestruch

Presentación de OPEN THINK TANK 2012: el proyecto de vivero de emprendizaje MediaEstruch.

Lugar: ZZZINC, C/Sant Vicenç 33
Fecha: Jueves 20 Diciembre
Horario: 19h
Entrada libre

Este jueves 20 a las 19h en ZZZINC, presentaremos los resultados de Open Think Tank 2012, que este año lo hemos centrado en el diseño y puesto en marcha de un vivero de emprendedores en el espacio Mediaestruch. Mediaestruch forma parte de l’l’Estruch, Fàbrica de Creació de les Artes en Viu de Sabadell. En esta actividad, que contará con una presentación inicial y un espacio abierto a preguntas y sugerencias, contaremos con Oscar Abril Ascaso (L’Estruch) y Rubén Martínez (ZZZINC).

Open Think Tank (OTT) es un marco abierto de debate desde el cual La Fábrica de Creación de Artes en Vivo L’Estruch de Sabadell somete al debate público el proyecto y las directrices de futuro de su propio proyecto en relación con el contexto social y profesional al que se interpela. En esta edición del 2012 de Open Think Tank se realizaron dos sesiones, 15 y 17 de octubre, con el objetivo de convertir MediaEstruch en un vivero de emprendedores, un espacio de consiliencia (Edward O. Wilson)
entre exploración artística, investigación tecnológica y la innovación empresarial y un dispositivo de fomento de las economías del bien común.

MediaEstruch es un proyecto de: Ajuntament de Sabadell y Trànsit Projectes. Con la colaboración de UmésDos.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Destacado y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.