3er Encuentro Desarrolladores openFrameworks

El próximo viernes 18 de noviembre a las 19:30 se celebra el encuentro de desarrolladores openFrameworks en ZZZINC. En esta tercera edición invitamos a los tres profesores del Workshop “Programación creativa 3D” a presentar sus trabajos creativos.

base8, Chris Sugrue 2011

Chris Sugrue es una artista y programadora que experimenta con las posibilidades mágicas e ilusorias de la tecnología digital. Crea mundos ficticios que presenta como instalaciones interactivas, performances audiovisuales y animaciones algorítmicas. Sus obras han explorado temas de la vida artificial, visión artificial, electromagnetismo, efectos ópticos, y vídeo aumentado.

Raul Nieves es uno de los miembro de del colectivo blablabLAB. Por sus dos proyectos más recientes, Habelandt y Be Your Own Souvenir, han sido reconocidos con una mención honorífica en los premios Prix Ars Electronica 2011.

Arturo Castro es uno de los desarrolladores de openFrameworks junto con Theo Watson y Zach Lieberman. Trabaja en el desarrollo de instalaciones interactivas, entornos virtuales y otros desarrollos creativos.

Además presentará Eloi Maduell, miembro del colectivo audiovisual telenoika y del estudio Playmodes con el cual han desarrollado WarpMap, una reproductor de video con capacidades de warping para sus proyectos de video mapping.

Orientado a desarrolladores oF y gente interesada en la programación creativa.

Lugar: ZZZINC, C/ Sant Vincenç 33, Raval cerca del metro Sant Antoni.

Esta entrada fue publicada en Actividades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 3er Encuentro Desarrolladores openFrameworks

  1. Pingback: Manual Orbitando Satelites [OS] 2011 | The Bogotá Declaration